Una SEGUNDA fiesta de bodas pide a un hotel de Marbella que reembolse su reserva más de seis meses después de que el complejo se incendiara en un dramático incendio.
La hermana de la futura esposa habló después de que Olive Press informara el mes pasado cómo se habría asegurado a una despedida de soltera que su reserva en el Hotel Sisu seguiría adelante, a pesar de que el negocio fue descartado y destruido durante más de seis meses.
El Sisu Boutique Hotel en España se incendió en agosto del año pasado, pocos días después de que Victoria Tompkins aceptara vales por valor de 1.200 euros.
Los propietarios del lugar de reunión TOWIE, amado por Mark Wright y Michelle Keegan, luego intentaron argumentar que Victoria no podía reclamar un reembolso de sus cupones porque no tenía « evidencia » de que el hotel devastado por el incendio hubiera sido cerrado.
Novia Amber con hermana y dama de honor Chloe
Afortunadamente, su tarjeta de crédito le emitió un reembolso completo después de que Sisu no pudiera respaldar las afirmaciones de que el resort abriría en julio.
La segunda fiesta de bodas se acercó a nosotros después de ver el artículo en medio de preocupaciones sobre su propia reserva por valor de casi £ 4000 en el elegante hotel de Marbella.
La dama de honor Chloe Farr dijo que había organizado para su hermana Amber y 13 de sus amigos para celebrar sus próximas nupcias en el resort en junio del año pasado.
Los amigos pagaron £ 2,353 por su estadía en el hotel y £ 1,501 por la fiesta en la piscina, pero se vieron obligados a cambiar su reserva debido a la crisis del COVID-19.
Chloe, de Tredegar en Gales del Sur, dice que el personal del hotel le dijo que no se preocupara y que su estadía se retrasó hasta junio de 2021.
Sin embargo, Chloe cree que la fiesta tiene derecho a la devolución de efectivo, ya que el hotel ha estado vacío desde que fue completamente devastado después de un incendio masivo que devastó el popular centro turístico entre las celebridades británicas.
Chloe, de 26 años, le dijo a Olive Press: “Habíamos visto estrellas de TOWIE a lo largo de los años venir a Sisu y algunas personas de nuestra área se acercaron y dijeron que era realmente bueno para ellos.
“También reservamos un evento de fiesta en la piscina para nuestra estadía en julio de 2020 que dijeron que podríamos usar durante nuestra estadía en 2021 y hemos enviado por correo electrónico una nueva reserva para junio de 2021.
“Realmente confié en ellos en este momento porque fueron realmente útiles y la persona que dirigía la página de las redes sociales estaba respondiendo una de mis preguntas.
Sisu permaneció cerrado durante más de seis meses después de ser gravemente dañado por el incendio.
“Cuando estalló el incendio, los contacté nuevamente para asegurarme de que todos estuvieran bien y con suerte pudieran regresar. Me aseguró que todo volvería a estar operativo para el inicio de la temporada 2021.
“Todavía fueron muy amables y serviciales en este momento. Me mantuve en contacto regular con ellos para solicitar actualizaciones sobre el estado del hotel y una vez más continuaron tranquilizándome. »
La asistente de contabilidad financiera dijo que ya no tenía « ninguna confianza » en el hotel después de descubrir que la compañía no había hecho nada para reabrir desde el devastador incendio.
Ella dijo: «Me comuniqué con ellos para pedirles que nos reembolsaran tanto la estadía en el hotel como la fiesta en la piscina y desde entonces realmente no han sido de ayuda y solo ofrecen un puntaje de crédito para 2022, que no queremos».
El incendio de agosto de 2020 dejó diez heridos y un hombre muerto
“No tenemos confianza después de descubrir en línea que el hotel ni siquiera está abierto a la apertura.
“Me comuniqué con ellos por teléfono y básicamente me dijeron que no reembolsara y que volviera a contactar el correo electrónico.
“Realmente nos estresa a mí ya mi hermana porque nos sentimos responsables del dinero de nuestra despedida de soltera.
“También me estresó que no pude planear una gallina británica para mi hermana, que ya canceló su boda una vez y la reorganizó para este año. Tengo una gran ansiedad por toda la situación. «
Se contactó al Hotel Sisu, pero no respondió a nuestra solicitud de comentarios.
LEE MAS:
RELOJ: ‘Era como una zona de guerra’ – después del incendio del hotel Sisu en Marbella mientras un turista relata el horror de despertarse durante el infierno