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Hotel español se niega a reembolsar el vale de 1.200 € para despedida de soltera SEIS MESES después de que el alojamiento fuera destruido en un incendio

18 febrero 2021

Una novia británica se ha enojado después de enterarse de que todavía puede usar los vales de reembolso de despedida de soltera en un elegante hotel de Marbella, SEIS MESES después de que el alojamiento se incendiara.

El Sisu Boutique Hotel en España se incendió en agosto del año pasado, pocos días después de que Victoria Tompkins aceptara vales por valor de 1.200 euros.

Los propietarios del lugar de reunión TOWIE, amado por Mark Wright y Michelle Keegan, intentaron argumentar que Victoria no podía reclamar el reembolso de sus cupones porque no tenía « evidencia » de que el hotel destruido por el incendio hubiera sido cerrado.

Daliusphotography_20200922_uk_68644Victoria y Aaron se casaron en el Reino Unido en septiembre pasado después de que sus sueños de una boda en España fueran frustrados por las prohibiciones de viaje de COVID.

La joven de 31 años debía partir hacia Marbella con 12 amigos en agosto para celebrar sus próximas nupcias en Fuengirola antes de que se interrumpiera el puente aéreo entre España e Inglaterra.

Victoria le dijo a Olive Press: “Sisu me dio un cupón para usar en 2021, no lo quería, pero sentía que no tenía otra opción o que desperdiciaría por completo todo mi dinero.

«Este es un vale que me sentí intimidado y un vale para un hotel que ni siquiera está abierto, en un país al que actualmente no puedo ir».

Victoria se ‘sorprendió’ al descubrir que el hotel había sido destruido en un incendio dramático en el que los huéspedes frenéticos saltaron por las ventanas para escapar de las llamas y dejaron a un turista francés muerto.

Un sobreviviente le dijo a Olive Press en ese momento que el incendio convirtió el hotel en una « zona de guerra ».

«Mis amigos empezaron a enviarme artículos sobre el incendio del hotel y me sorprendió», dijo Victoria.

«Parecía otra locura en 2020. Se veía horrible».

Victoria, que ahora está casada con su compañero Aaron Whiteley, intentó ponerse en contacto con Sisu para que le reembolsaran el cupón, pero nunca pudo comunicarse con nadie del hotel.

Ella dijo: “No he recibido ninguna comunicación sobre lo que sucederá con mi bono, me prometieron que los eventos para 2021 se publicarán antes de finales de 2020 pero no ha habido ningún anuncio de ningún tipo por parte de la empresa, ni siquiera un fecha para una posible reapertura. »

Sisu 3Las llamas se podían ver desde kilómetros de distancia cuando el hotel se incendió el año pasado.

Victoria luego intentó solicitar un reembolso a través de la compañía de su tarjeta de crédito y se enfureció aún más cuando su banco le dijo que Sisu estaba impugnando el reclamo.

Ella dijo: “Halifax aprobó el reembolso en noviembre y me advirtió que Sisu tiene 25 días para combatirlo. Sisu respondió luego de 47 días diciendo que no tenía derecho a un reembolso porque el cupón aún es válido. Es ridículo.

“Volví a la compañía de mi tarjeta de crédito y les conté todo sobre el incendio. El evento que reservé no tuvo lugar, el hotel se había incendiado. El hecho de que Sisu esté tratando de decir lo contrario es una locura. «

Imagen 21 08 20 02 00 4DAÑO: El hotel Sisu parece ser destruido después del incendio de la madrugada (COPYRIGHT: Olive Press)

Se produce cuando decenas de clientes descontentos han acudido a la página de Facebook de Sisu para quejarse de que el hotel los ha dejado fuera, sin que nadie haya abordado sus preocupaciones.

Un invitado enfurecido escribió: “Reservé para mayo pasado, dijeron que podíamos usar el dinero para otra fecha, no he podido contactarlos desde entonces.

Otro agregó: ‘En momentos como este, £ 1,800 es mucho dinero. No soy la única persona que hace esto también. ¡Hay mucha gente y queremos que nos devuelvan nuestro dinero! «

Victoria dijo de los comentarios: “Mucha gente se está quejando y han perdido miles. Quiero arrojar algo de luz sobre esto porque quiero que otros se sientan lo suficientemente seguros como para luchar por su dinero. »

Olive Press se puso en contacto con Halifax con una prueba del incendio y el banco confirmó que se había finalizado el reembolso.

Un portavoz dijo a Olive Press: “Hemos analizado el asunto y, para su experiencia, como parte del proceso de devolución de cargo, el comerciante tiene la oportunidad de disputar la transacción en disputa. Cuando el comerciante elige hacerlo, se notificará al cliente, como parte de los pasos habituales de devolución de cargo.

Sisu 4Sisu estuvo cerrada durante 6 meses luego de ser gravemente dañada por el incendio que cobró la vida de un hombre

“En este caso, no se aceptó la disputa del comerciante, por lo que se finalizó el reembolso y permanecerá en la cuenta del cliente. La Sra. Tompkins ha recibido confirmación de esto. »

Victoria dijo de la resolución: “Estoy muy feliz de que se resolviera, pero por lo que entendí, el banco lo consideró una pérdida debido al vencimiento del reclamo.

«Muy feliz de tener el dinero, pero decepcionado de que no pensaba que Sisu tendría que pagarlo, lo que tampoco parece ayudar con los argumentos de otras personas para recuperar el dinero».

Nos pusimos en contacto con el Hotel Sisu para obtener un comentario, pero no recibimos respuesta.